top of page

Arnau habló sobre la posible marcha de Sandro y confirmó el fichaje de Adrián


El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, no da por perdido a Sandro, el mayor activo de la plantilla, el ídolo de la afición. Aunque desde todos los ámbitos su salida parece cada vez más evidente, el dirigente anunció un compromiso máximo para tratar de evitarlo, dentro de las lógicas limitaciones que impone el mercado.

"Su nivel es de jugador que puede llegar a ser 'top'. Su valor ha aumentado tanto en el mercado que su cláusula (de seis millones de euros) se ha quedado pequeña. La llave está en Sandro y él tendrá que decidir cuál es su futuro", dijo el catalán, que también aclaró que "vamos a hacer todo lo posible para que esté aquí el año que viene. Vamos a luchar al máximo. Hacía tiempo que la afición no mostraba tanto cariño por un jugador desde los tiempos de Isco y entendemos que hay que hacer un sacrificio económico".

Por último, Arnau confirmó el fichaje de Adrián (Eibar), que se trató ya en enero y que llega libre y agradeció el apoyo del jeque: "¿Inversión de él? Funcionamos con recursos propios, pero todo está consensuado por él. Tengo contacto con él diariamente y es un presidente activo. Creo que con su apoyo hacia mi persona estamos tratando de crear un equipo con identidad. Hemos renovado a un grupo por tres o cuatro años y en la plantilla se van creando lazos de unión. También estamos optando por hacer un sitio a exjugadores. Se trata de una gran familia con gente que ha sentido siempre los colores del club".


¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page