top of page

Piqué, Mascherano y Aleix Vidal reciben el alta médica y entran en la lista


Gerard Piqué, Javier Mascherano y Aleix Vidal han recibido el alta médica y estarán disponibles para jugar esta noche (21.30 horas) contra el Alavés la final de Copa del Rey. De hecho, Luis Enrique se ha llevado a toda la plantilla a Madrid y ha convocado a Marlon Santos, del filial. También han viajado Sergi Roberto y Luis Suárez, sancionados y lesionados, y Rafinha, lesionado.

El técnico asturiano, como de costumbre en este tipo de partidos, ha querido que toda la plantilla esté en la final, en su último partido como entrenador del Barça donde puede sumar su noveno título en tres temporadas. Antes de viajar, la enfermería se ha vaciado considerablemente. Gerard Piqué ya había avanzado en rueda de prensa que estaba bien después de perderse los últimos partidos contra Las Palmas y Eibar, mientras que Mascherano ha superado una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. La gran novedad es Aleix Vidal, que precisamente se lesionó contra el Alavés. El lateral derecho sufrió una luxación de tobillo en la última jugada, en un encontronazo con Theo Hernández.

Para completar la lista, Luis Enrique ha tirado del filial y cuenta con Marlon Santos, titular en los dos últimos choques. Si el brasileño no juega en el Calderón, no se descarta que pudiera incluso viajar a León después del partido para disputar la vuelta del ‘playoff’ de ascenso directo que el filial disputará contra la Cultural Leonesa.


¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page